Home   Reseña Histórica de la Institución

Reseña Histórica de la Institución

El jardín infantil mimos el palomar fue fundado el 2 de mayo del año 1994, por la docente Clara Elena Acero Navarro, conformado como materno – infantil el cual atendía en su inicio cuatro niños menores de un año, su cobertura se fue ampliando a medida de las necesidades de los padres de familia del sector y sus alrededores, al año 1998 se dio lugar a la primera graduación de estudiantes de transición los cuales cumplieron su proceso de formación preescolar desde el año 1994, fue así destacado en un principio como jardín infantil.

En el año 2000 el jardín infantil mimos el palomar ya contaba con dos docentes necesarios para la atención de sus estudiantes. Sucesivamente los estudiantes siguieron su proceso preescolar hasta transición el cual ha sido resaltado por la comunidad y las instituciones del sector como efectivo en la formación de la primera infancia.

Actualmente brinda educación personalizada por lo que es selectivo tanto con el personal docente, como con el número de estudiantes.